rogelio bailleres gil - branding.jpg

SERVICIOS ― EXPERIENCIAS

Auténticos rituales de conexión energética que aportan claridad, inspiración y curación, a medida que soltamos lo que ya no sirve en nuestras vidas y descubrimos soluciones iluminadoras.

EMPODERO A LAS PERSONAS PARA QUE SEAN SUS PROPIOS SANADORES

 

A lo largo de mi vida, tras haber superado múltiples experiencias difíciles, entre ellas un intento de suicidio, recuperar mi sentido de amor propio y perder 48+ kilogramos de manera sana y natural, puedo decir que encontré la clave para alinear mi vida ante una realidad de plenitud, abundancia y prosperidad que siempre quise vivir.

La clave es tu identidad. La identidad de cada persona define la narrativa de su vida y es la responsable a nivel energético de atraer y manifestar personas y experiencias que hagan reflejo a lo que creemos y sentimos de nosotros mismos.

Por medio de diferentes recursos es que logro identificar las problemáticas que se encuentran arraigadas en la energía que compone a las personas (DNA energético) y en base a ello diseño rituales prácticos de sanación energética que cada persona puede hacer por sí misma para liberarse de la energía perjudicial e ideas que limitan su capacidad de fluir en perfecta armonía con su propio ser.

Como psíquico intuitivo creé una modalidad de curación energética diseñada para capacitarte a ser tu propio sanador. Implica la combinación de conversación entre tú y yo, conectar e interpretar tu aura y en base a ello, diseñar y brindarte diversos recursos y herramientas de gran efectividad para que puedas trabajar en tu DNA energético y sanar.

Funciono como un consultor de bienestar y coach espiritual. Ofrezco servicios de orientación, experiencias y programas  exclusivamente personalizados, todos inspirados con la intención de apoyar tus objetivos de bienestar para que puedas sentirte en alineación con la mejor y constantemente evolutiva versión de tu persona.

TRABAJEMOS JUNTOS

 

Si estás buscando mejorar tu sanidad integral, quieres aprender como optimizar tu vida y empoderarte con sabiduría, recursos y herramientas para ser tu propio sanador, entonces trabajar juntos es tu mejor elección. Te puedo enseñar cómo implementar cambios significativos adaptados a tus necesidades y experimentar poderosos progresos, reales y efectivos, en tu vida diaria.

 

La sabiduría adquirida por conectar con el espíritu puede guiarte a través de la complejidad y los desafíos de la vida. Mi principal meta es ayudarte en tu viaje hacia la curación a través de poderosas lecturas energéticas que sean constructivas y enriquecedoras.

¿QUIERES SABER COMO ES LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR JUNTOS?

PULSA AQUÍ PARA VER TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

SESIONES ― CONSULTAS

A continuación presento los diferentes tipos de servicios que ofrezco.

LECTURA PSÍQUICA

+ SANACIÓN ENERGÉTICA

Es una experiencia muy colaborativa. Por medio de una llamada (Zoom, Facetime, Skype, Tel), en una sesión de aproximadamente 90-120 minutos (no hay límite de tiempo realmente), el cliente me expresa el tema que quiere trabajar en relación a su vida y luego, con su permiso, me conecto de forma psíquica-intuitiva con su campo energético, el cual me permite aprender de forma directa sobre bloqueos que tenga en su energía, talentos ocultos, dones, propósitos de vida y mensajes que su espíritu y entidades colaborativas tengan para él o ella.

Este proceso me permite explorar las áreas a trabajar en relación a sus percepciones limitantes, frustraciones, resistencia y traumas que cargue en su ser. Estos temas se abordan con un
análisis desde la perspectiva espiritual-energética, para así brindar una perspectiva más amplia y por ende, alinear, purificar y empoderar al cliente con la verdadera esencia de su ser, partiendo desde su autenticidad y su energía libre de limitantes o ideas falsas.

Al terminar la sesión conversacional, le ofrezco al cliente una
meditación guiada como cierre de sesión, eso para bendecir, depurar, proteger y finalmente potenciar su campo áurico. Después de eso, le proporciono algunos deberes espirituales y rituales de sanación personalizados para que cuente con pasos prácticos para participar en ser su propio sanador


 Inversión: $1,599 pesos mexicanos.
* En caso de requerir sesiones de seguimiento, cada una tiene un valor de $699 pesos mexicanos, 60mins.

LECTURA PSÍQUICA POR EMAIL

Las lecturas de correo electrónico son una forma increíble de obtener una lectura profunda y detallada de la vida y el amor a la que puedes consultar cuando lo desees. Previo a esta interpretación energética, se solicita saber tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, así como 1 pregunta como referencia para explorar en la lectura de forma amplia y detallada.

Inversión: $799 pesos mexicanos.

MEDITACIÓN GUIADA

PERSONALIZADA

Es una experiencia muy colaborativa pues por medio de una conversación (Zoom, Facetime, Skype, Tel), el cliente expresa lo que quiere trabajar en relación a su vida. Posteriormente se genera un diagnóstico, el cual se utilizará como base para diseñar una meditación especializada para las necesidades o ambiciones del cliente en cuestión.

Algunos
temas que se pueden trabajar son: bloqueos energéticos, talentos ocultos, dones, propósitos de vida, conexión con su espíritu, liberación de dolor (de forma integral), desapego, transmutación energética, cambios de percepción, nuevas formas de pensamiento, fluir en abundancia y prosperidad, conectar con el amor propio interno, entre otros.

Una vez realizado el diagnóstico, tu
meditación guiada será enviada vía correo electrónico en formato mp3.  El audio está compuesto por instrucciones guiadas por Rogelio Bailléres Gil, así como el acompañamiento de música de fondo elaborada con una frecuencia de Hz específica para estimular al subconsciente, purificar y dar balance a su frecuencia energética. También incluye un PDF con guía práctica sobre los más óptimos métodos para meditar y conseguir resultados efectivos.

Inversión: $1,599 pesos mexicanos.

Más información sobre esta experiencia disponible aquí.

RITUALES ENERGÉTICOS

Una forma poderosa y efectiva de optimizar el conseguir alinearnos con lo que buscamos manifestar en nuestras vidas es con el uso de rituales prácticos que sirven como un excelente recurso auxiliar para transmutar, movilizar y optimizar nuestro campo energético y vibracional.

Algunos
temas que se pueden trabajar son: bloqueos energéticos, talentos ocultos, dones, propósitos de vida, conexión con su espíritu, liberación de dolor (de forma integral), desapego, transmutación energética, cambios de percepción, nuevas formas de pensamiento, fluir en abundancia y prosperidad, conectar con el amor, entre otros.

Los rituales son diseñados de forma personalizada para ayudarte a manifestar lo que buscas experimentar en tu vida. Previo a desarrollar tus rituales, se solicita saber tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, así como el tema de vida que quieres trabajar por medio de éstos.

Una vez recibida tu solicitud, tus rituales prácticos serán enviados vía correo electrónico en formato PDF. Tu PDF incluye un resumen de tu perfil energético, una lista de los aspectos a trabajar y cada ritual expuesto con su respectiva guía práctica, así como recursos y elementos necesarios. En caso de que éstos requieran de recursos multimedia (audio-video) te serán incluidos con un enlace para descarga.

 

Inversión: $999 pesos mexicanos.