rogelio bailleres gil 7.jpg

Meditation

¿Quieres encarnar la mejor versión de ti mismo, la más sana, la más energizada, empoderada y renovada?
 

Mi proceso de meditación lo he titulado bajo el concepto ― MEDITATION WELLNESS CONCIERGE; un servicio integral que ofrece una experiencia de bienestar excepcionalmente personalizada, inspirado para respaldar e impulsar tus objetivos personales, así reconectar de manera integral con todo tu ser de forma poderosa y expansiva con tu mejor versión; permítete vivir como tú yo más óptimo, alineado a una realidad abundante, plena y enriquecedora.

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA ― MEDITATION WELLNESS CONCIERGE?

Con un enfoque clínico y holístico de bienestar, trabajo a tu lado como tu guía personal para establecer un plan que nos permita explorar y trabajar la temática de tu interés y necesidad por medio del proceso de meditación personalizada.

DIAGNÓSTICO & INTENCIÓN  Tendremos un diálogo de diagnóstico; esto para aprender sobre los temas que deseas que exploremos y establecer la intención de la meditación que ha de ser personalizada de acuerdo con tus necesidades únicas. En este proceso trabajaremos con el apoyo de una mini-guía impresa donde estaremos documentando el proceso por escrito. De igual forma, te explicaré como llevaremos a cabo tu meditación.

 

PROCESO DE MEDITACIÓN Comenzaremos la meditación, en esta fase te guiaré con mi voz, apoyado de música (selección armónica curada por mí). * En caso de que la sesión sea presencial, haré uso de velas con aromaterapia, quemaré un ramo de hierbas cuyos aromas y propiedades sirven para regular el sistema nervioso y purificar la atmosfera.

CIERRE Finalizaremos el proceso de la meditación, para después reintegrarnos, anclarnos en el hoy y ahora y documentaremos en nuestra mini-guía impresa nuestras observaciones, sentimientos y reflexiones de la experiencia. De igual forma, de acuerdo a los resultados, tendremos un diálogo constructivo, donde te aportaré recomendaciones y recursos que puedas implementar en tu vida diaria para que goces de cambios significativos adaptados a tus metas y necesidades, así reforzar y empoderar tu sentido de bienestar integral.

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida al conectar de forma integral, profunda y genuina con tu verdadera y mejor versión de ti, la meditación es una excelente práctica para ti.

Para diseñar tu sesión personalizada, utilizo diferentes técnicas e ideologías fundamentadas en prácticas como Mindfulness, Tapping y Focusing, así como diversas corrientes de meditación (clínicas y holísticas) cómo; Zen, Vedanta, Trascendental, y principios básicos de Health + Spiritual Coaching.

BENEFICIOS CLÍNICOS

  • Los niveles de ansiedad y depresión bajan.

  • Se activan algunas zonas del cerebro, en concreto las asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista.

  • Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo.

  • Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos.

OTROS BENEFICIOS

  • Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.

  • Reduce la presión sanguínea.

  • Mejora la memoria y estabilidad emocional.

  • Ayuda a tomar mayor consciencia personal.

  • Facilita y mejora la calidad del sueño.

  • Mejora la salud en general.

  • Relaja la tensión muscular.

  • Mejora la concentración.

  • Contribuye a mejorar el estado anímico.

Resultados de acuerdo a la investigación "La neurociencia revela los secretos de los beneficios de la meditación" publicada en Scientific American por el Dr. Matthieu Ricard, Dr. Antoine Lutz y Dr. Richard J. Davidson en noviembre del 2014. 

W  E  L  L  N  E  S  S       C  O  N  C  I  E  R  G  E

 MEDITATION WELLNESS CONCIERGE

A continuación presento mi servicio personalizado.

MEDITACIÓN GUIADA

PERSONALIZADA

DIGITAL

La sesión se ejerce vía digital por medio de videollamada por ZOOM.

Para la sesión digital se le mandará vía correo electrónico una mini-guía que debe imprimir para la parte práctica escrita en el proceso de la meditación (establecer intención, documentar lo que se experimentó en el proceso y cierre con conclusión de lo vivido).  

Duración aproximada: 40 minutos. 

Inversión: $ 999 pesos. 

PRESENCIAL INDIVIDUAL

La sesión es presencial ― Rogelio le puede atender en su estudio privado o ir a su locación. La atención es uno-a-uno para trabajar su meditación personalizada.


Bailléres lleva consigo herramientas de armonización como aceites esenciales, ramo de hierbas aromatizantes, vela con aroma terapia y la mini-guía impresa para los ejercicios escritos en la sesión (establecer intención, documentar lo que se experimentó en el proceso y cierre con conclusión de lo vivido).  


Duración aproximada: 60 minutos.
Inversión: $ 1,499 pesos. 

PRESENCIAL GRUPAL

La sesión es presencial ― Rogelio puede ir a su locación. La atención es de dos a más personas para trabajar su meditación grupal. En este caso, se establece una intención para el motivo del proceso de la meditación a nivel colectivo.  


Bailléres lleva consigo herramientas de armonización como aceites esenciales, ramo de hierbas aromatizantes, vela con aroma terapia y la mini-guía impresa para los ejercicios escritos en la sesión por persona (establecer intención, documentar lo que se experimentó en el proceso y cierre con conclusión de lo vivido).  
 

Duración aproximada: 90 minutos.
Inversión: Las sesiones grupales son cotizadas de acuerdo al número de personas presentes y el material requerido para cada una. Al solicitar este servicio, favor de especificar el número de personas para la sesión grupal.

Cure vía Spotify una selección musical especial para meditar o simplemente relajarte de manera profunda y revitalizante. ¡Escúchala!

PlayList

MEDITATIONVIBES