rogelio_bailleres_gil_-_meditación.jpg

MEDITACIÓN

La exploración del ser por medio de prácticas milenarias que nos permiten llegar a nuestro centro y así optimizar nuestras vidas, depurar lo que no sirve y enriquecer nuestras cualidades.

 

QUIÉN MIRA HACIA AFUERA, SUEÑA.

QUIEN MIRA HACIA ADENTRO, DESPIERTA.

CARL JUNG
 

La meditación ayuda a cultivar ciertas cualidades humanas esenciales de forma integral (cuerpo-mente y espíritu). Éste término se refiere a un amplio espectro de prácticas que miran hacia nuestro interior. Se practica desde la antigüedad como un componente de numerosas religiones y creencias, sin ser propias de una en sí.

BENEFICIOS CLÍNICOS

  • Los niveles de ansiedad y depresión bajan.

  • Se activan algunas zonas del cerebro, en concreto las asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista.

  • Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo.

  • Tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, la encargada de alargar los segmentos de ADN en los extremos de los cromosomas; es la enzima que facilita la inmortalidad de las células en la mayoría de los procesos cancerígenos.

Resultados de acuerdo a la investigación "La neurociencia revela los secretos de los beneficios de la meditación" publicada en Scientific American por el Dr. Matthieu Ricard, Dr. Antoine Lutz y Dr. Richard J. Davidson en Noviembre del 2014. 

OTROS BENEFICIOS

  • Ayuda a descansar y relajar nuestra mente

  • Reduce la presión sanguínea

  • Mejora la memoria y estabilidad emocional

  • Ayuda a tomar mayor consciencia personal

  • Facilita y mejora la calidad del sueño

  • Mejora la salud en general

  • Relaja la tensión muscular

  • Mejora la concentración

  • Contribuye a mejorar el estado anímico

 

TRABAJEMOS JUNTOS

 

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida al conectar de forma integral, profunda y genuina con tu verdadero ser, la meditación es una excelente práctica para ti.

Para diseñar tu sesión personalizada, utilizo diferentes técnicas e ideologías fundamentadas en prácticas como Mindfulness, Tapping y Focusing, así como diversas corrientes de meditación cómo; Zen, Vedanta, Trascendental, y principios básicos de Health + Spiritual Coaching.

Si quieres aprender como optimizar tu vida y empoderarte con sabiduría, recursos y herramientas para ser tu propio sanador, entonces trabajar juntos es tu mejor elección. De esta forma te podré enseñar como implementar cambios significativos adaptados a tus necesidades y experimentar poderosos progresos, reales y efectivos, en tu vida diaria.

 

La sabiduría adquirida por conectar con el espíritu puede guiarte a través de la complejidad y los desafíos de la vida. Mi principal meta es ayudarte en tu viaje de curación mediante poderosas prácticas integrales que sean constructivas y enriquecedoras.

¿QUIERES SABER COMO ES LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR JUNTOS?

PULSA AQUÍ PARA VER TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

CONSULTA ― PRÁCTICA

A continuación presento mi servicio personalizado.

MEDITACIÓN GUIADA

PERSONALIZADA

Es una experiencia muy colaborativa pues por medio de una conversación telefónica el cliente expresa lo que quiere trabajar en relación a su vida. Posteriormente se genera un diagnóstico, el cual se utilizará como base para diseñar una meditación especializada para las necesidades o ambiciones del cliente en cuestión.

 

Algunos temas que se pueden trabajar son: bloqueos energéticos, talentos ocultos, dones, propósitos de vida, conexión con su espíritu, liberación de dolor (de forma integral), desapego, transmutación energética, cambios de percepción, nuevas formas de pensamiento, fluir en abundancia y prosperidad, conectar con el amor propio interno, entre otros.

Una vez realizado el diagnóstico, tu
meditación guiada será enviada vía correo electrónico en formato mp3.  El audio está compuesto por instrucciones guiadas por Rogelio Bailléres Gil, así como el acompañamiento de música de fondo elaborada con una frecuencia de Hz específica para estimular al subconsciente, purificar y dar balance a su frecuencia energética. También incluye un PDF con guía práctica sobre los más óptimos métodos para meditar y conseguir resultados efectivos. 


 Inversión: $1,599 pesos mexicanos.