SOLICITUD DE SERVICIOS

Favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar el servicio de tu interés. El área de comentarios es donde debes escribir las preguntas o tema que buscas explorar en caso de que el servicio que solicites se base en ello. Una vez que envíes tu solicitud, en menos de 24 horas hábiles recibirás un correo con instrucciones e información detallada sobre el proceso de tu sesión, selección de fecha/hora y requerimientos. Cualquier duda, contáctenos aquí.

Es importante verificar que la información de contacto que facilitas sea actual y correcta, de lo contrario, la comunicación contigo no será efectiva y el proceso del servicio que solicitas no podrá ser llevado a cabo. Por tu comprensión, gracias.

FORMULARIO

arrow&v

¡Solicitud enviada!

POLÍTICAS

Una vez solicitado y pagado un servicio, no hay devoluciones de inversión. En consultas uno-a-uno las cancelaciones o re-asignación de citas deben ser solicitadas con 48 horas hábiles de anticipación, de lo contrario, no hay devolución de inversión. En caso de re-agendar una cita, al hacerse con el tiempo apropiado estipulado, no hay devolución de inversión, sin embargo el monto es válido para la nueva fecha y horario asignado.

Si el cliente no es puntual para su sesión, después de 15 minutos de tardanza y sin previa notificación, se cancela la sesión y ésta no cuenta con reembolso como penalización por falta presencial. * Si hay un motivo por el cual el cliente esté presentando un impedimento o tardanza a la fecha y hora agendada, hay que comunicarlo de forma puntual y a criterio, se estudiará la situación para consideración de una posible re-asignación de fecha/hora.

 

IMPORTANTE

De acuerdo con la ley en varios países, se aclara que todas las lecturas energéticas y psíquicas se proporcionan aquí son sólo para fines informativos y a criterio de quien consulta, y no se puede garantizar la precisión de una lectura. El usuario es responsable de sus propias decisiones de vida. Rogelio Bailleres Gil no explora el tema de la salud clínica en ninguna de las lecturas o consultas. Si necesitas asesoramiento de algún otro tipo se te canalizará con un profesional certificado en el área correspondiente. Siempre se te recomienda seguir su propia intuición y guía.