Favor de llenar el siguiente formulario y seleccionar el servicio de tu interés.

Una vez que envíes tu solicitud, en menos de 24 horas hábiles recibirás un correo con instrucciones e información detallada sobre el proceso de tu sesión, selección de fecha/hora y requerimientos. Cualquier duda, contáctenos aquí.

Es importante verificar que la información de contacto que facilitas sea correcta, de lo contrario, la comunicación contigo no será efectiva y el proceso del servicio que solicitas no podrá ser llevado a cabo. Por tu comprensión, gracias.

Rogelio bailleres gil

SOLICITUD DE SERVICIOS

FORMULARIO

arrow&v
Si su sesión es PRESENCIAL, favor de elegir si será en el ESTUDIO PRIVADO de ROGELIO BAILLERES GIL o en su DOMICILIO.
arrow&v

¡Solicitud enviada!

POLÍTICAS

Una vez solicitado y pagado un servicio, no hay devoluciones de inversión. En consultas uno-a-uno las cancelaciones o reasignación de citas deben ser solicitadas con 24 horas hábiles de anticipación, de lo contrario, no hay devolución de inversión. En caso de reagendar una cita, al hacerse con el tiempo apropiado estipulado, no hay devolución de inversión; sin embargo, el monto es válido para la nueva fecha y horario asignado.

Si el cliente no es puntual para su sesión, después de 15 minutos de tardanza y sin previa notificación, se cancela la sesión y esta no cuenta con reembolso como penalización por falta presencial. * Si hay un motivo por el cual el cliente esté presentando un impedimento o tardanza a la fecha y hora agendada, hay que comunicarlo de forma puntual y a criterio, se estudiará la situación para consideración de una posible reasignación de fecha/hora.