rogelio bailleres gil - dj.jpg

SOBRE  ROGELIO BAILLERES GIL

Mi nombre es Rogelio Bailléres Gil, soy un psíquico intuitivo-empático y sanador energético. Principalmente me desempeño como consultor de bienestar integral y espiritual, partiendo de mi pasión por la psicología positiva, la creatividad y las expresiones artísticas. 

Busco empoderar a las personas para que sean sus propios sanadores y cuenten con las herramientas y recursos para ser creadores de una realidad que honre su auténtica esencia, y por ende, puedan disfrutar de una vida compuesta de bienestar, abundancia, prosperidad y genuina felicidad.

 

Mi forma de trabajo consiste en brindar consultorías psíquicas-energéticas a mis clientes en servicios de sesiones individuales. También ofrezco orientación y guía en relación a rituales prácticos de sanación y optimización de vida por medio de la meditación personalizada, ésto de acuerdo a las necesidades y deseos que cada caso presente. Otro formato de expandir mi mensaje sobre empoderamiento y recursos de vida es por medio de talleres y conferencias, mismas que me apasiona impartir a nivel nacional a diferentes grupos de personas.

La base de todos mis esfuerzos creativos reside en mi conexión y comprensión única de la necesidad por conectar con algo más allá de lo que la vida terrenal ofrece. Mi trayectoria profesional ha sido multifacética, lo cual ha nutrido mi criterio en base a estilos de vida alternos, la calle, la vida nocturna y la cultura internacional. Utilizo plataformas emergentes de storytelling como mi Blog para inspirar y guiar a pensadores libres, a menudo fusionando mundos poco relacionados con el afán de comunicar y enriquecer la vida de las personas desarrollando contenidos de psicología positiva, bienestar integral y espiritualidad que sirvan como recursos para empoderar y unificar a las personas.

ENTREVISTA ― ROGELIO BAILLERES GIL

men wellness logo.png

CREADOR Y DUEÑO

mnfst logo.jpg

CREADOR Y EDITOR

 

OTRAS FACETAS

PRENSA