Cómo encontré mi poder

Casi toda mi vida fui una persona de muy baja autoestima, con poco sentido del amor propio y sufriendo de sobrepeso hasta llegar al punto de poner mi salud en estado delicado. Un día, decidí que ya no quería vivir esa realidad y que quería ser diferente. Quería saber lo que era amarme a mí mismo, gustarme y fluir con seguridad por la vida. Con esa intención, llegó a mí el entendimiento de que si quería un nuevo resultado, tendría que romper el hábito de ser quién he sido para reinventar un nuevo yo. POR ROGELIO BAILLERES GIL.

Entendí que debía comenzar por cambiar mi personalidad ― Nuestra personalidad crea nuestra realidad personal. La personalidad se compone de cómo actuamos, pensamos y nos sentimos.


El proceso de cambio requiere desaprender. Requiere romper el hábito ―del viejo yo― y reinventar un nuevo yo. La parte más difícil del cambio es evitar tomar las mismas decisiones que tomamos el día anterior.

Confieso que al principio, es incómodo cuando decidimos dejar de pensar o actuar de la misma manera que estamos acostumbrados. Cuando decidimos cambiar nuestras condiciones de vida. Sin embargo, ese momento es cuando emprende el verdadero cambio.


Cuando nuestros comportamientos coinciden con nuestras intenciones, cuando nuestras acciones son iguales a nuestros pensamientos, cuando nuestras mentes y nuestros cuerpos trabajan juntos, cuando nuestras palabras y nuestras acciones están alineadas, hay un inmenso poder detrás de cualquier individuo.


Gran parte de la transformación implica dedicar tiempo a contemplar quién se quiere ser. Ese simple proceso comienza a cambiar nuestra composición cerebral, la vibración energética y la relación que tenemos con la energía universal que coopera en todo momento para manifestar un reflejo de lo que creemos ser.


Tenemos que sentirnos empoderados para que el éxito sea manifestado, tenemos que sentirnos abundantes para que la riqueza nos encuentre. Tenemos que sentir gratitud para crear la vida que queremos. ⁣ Actualmente mi vida se enriquece a diario al compartir mi historia y hacer uso de mis dotes como psíquico intuitivo y sanador energético. Por medio de mis procesos de lectura energética, meditaciones guiadas y los rituales prácticos de transformación que ofrezco, ayudo a que las personas se conviertan en sus propios agentes de cambio, ¡sus propios sanadores!


Me crece el corazón cada vez que alguien me permite servir como un elemento cooperativo a su proceso de auto encuentro y empoderamiento, ¡es grandioso! Si tienes interés en que trabajemos juntos y mejorar tu vida sin límite de posibilidades, entonces pulsa aquí y te comparto más al respecto.


Gracias por su confianza, por su amor y acercamiento a mi vida. ⁣ Nunca olviden...


¡Tú eres el poder!

Nada nos va a vencer.

___

CRÉDITOS.

FOTOGRAFÍA POR ISAAC MAGAÑA